Mensaje del superintenedente (español)

Estimado personal y comunidad de Dayton:

Durante los últimos dos meses como su superintendente interino, he aprendido que el Distrito Escolar de Dayton y su comunidad es verdaderamente una familia, una familia con valores y tradiciones profundamente arraigadas en el lugar, y una familia que mira hacia adelante con entusiasmo.
Con la aprobación de la Ley de Éxito Estudiantil (SSA) por la legislatura estatal en la primavera de 2019, solicitaremos fondos adicionales significativos de la Cuenta de Inversión Estudiantil del estado en enero / febrero. Esto podría significar un fondo adicional de $600,000 para Dayton el próximo año escolar, beneficiando a todos nuestros estudiantes y mejorando su experiencia educativa.

El estado ha designado cuatro áreas clave para la financiación adicional:
     1. Incremento del tiempo de instrucción
     2. Salud y seguridad del estudiante.
     3. Reducción de tamaño de clase
     4. Oportunidades de aprendizaje completas

Con esta emocionante oportunidad ante nosotros, queremos saber de ustedes. Tómense un momento para completar nuestra breve encuesta vinculada a continuación. Esta información nos ayudará a guiarnos para establecer prioridades y usar el dinero adicional dentro de las pautas estatales. La ventana de la encuesta se cerrará el 1o. de noviembre.

Encuesta de la Ley de Éxito del Estudiante de Inglés

Encuesta de la Ley de Éxito del Estudiante Español


Gracias por su continuo apoyo. Espero escuchar de ustedes.

Sinceramente,

Dr. Brian Recht
Superintendente interino