Mensaje del superintenedente (español)

¡Felices Fiestas y (casi) Año Nuevo!  No puedo creer que Diciembre sobre nosotros y que estoy cumpliendo mi sexto mes como superintendente.  Cada día y semana que pasa aprendo más de Dayton y nuestras maravillosas escuelas.

Hay mucho que pudiera reportar… ¡se ha hecho un excelente trabajo y se anticipan de grandes cosas por venir!  Quiero compartirles que estoy sumamente agradecido de estar aquí en Dayton.  Permítanme expresar mi gratitud a ustedes y a nuestra comunidad por recibirme aquí con los brazos abiertos.


También quiero agradecer a:

  • Nuestro Consejo Educativo por su liderazgo y confianza puesta en mi para servir a la escuela de la comunidad.  

  • ¡Nuestro fantástico equipo de líderes y personal de soporte!  Eh pasado mucho tiempo con nuestros administradores, el personal de oficina, el personal del servicio de alimentos, además del personal de mantenimiento y seguridad.  Somos muy afortunados por su liderazgo y el servicio que prestan a los estudiantes y al   personal.  Le eh mencionado a una cantidad de personas que estamos aquí para servir y de verdad estamos aquí por una razón- nuestros niños y su éxito.  Cada adulto en nuestra organización es importante y contribuye a nuestra misión de servir a nuestros hijos.

  • ¡Nuestro maravilloso personal de educadores!  Nuestros maestros y asistentes de instrucción son verdaderamente un regalo para nuestros estudiantes. Eh pasado mucho tiempo visitando las aulas y observando el trabajo. Continuamente me impresionó el cuidado y la bondad transmitidos a nuestros niños y a la comunidad. Nuestro personal está continuamente aprendiendo e implementando prácticas de instrucción de alta calidad y nuestros niños están increíblemente involucrados en un trabajo significativo, relevante y real. Veo el desarrollo de la alfabetización como una prioridad: alfabetización en inglés, alfabetización matemática y científica, y alfabetización conceptual y mecánica, por nombrar algunos. Sobre todo, nuestros niños están aprendiendo cómo ser solucionadores de problemas en colaboración, y cómo usar un marco de pensamiento de diseño para abordar los problemas que están analizando.

  • Nuestros maestros trabajan hombro a hombro con otro personal de instrucción y nuestros líderes para hacer crecer continuamente su práctica.  El tiempo de aprendizaje que pasamos los Lunes por la mañana durante nuestros días de empezar tarde es vital para nuestro éxito. Recientemente comenzamos un estudio de libros en el K-12 donde todo el personal certificado y administrativo lee una variedad de libros para mejorar nuestra práctica. Va a ser realmente emocionante ver todas las innovaciones que provengan de este aprendizaje.

  • • Nuestra comunidad y la ABC Dayton Education Foundation.  Esta comunidad se preocupa por nuestras escuelas y se nota y aprecia el apoyo adicional brindado. La ABC Dayton Education Foundation apoya el trabajo innovador y recientemente otorgó $ 16,000 en subvenciones para el salón de clases.


Me alientan cada día mientras hablo con muchos de ustedes sobre nuestras escuelas y la comunidad. Los invito a que sigan participando, y si aún no hemos tenido la oportunidad de conocernos, no duden en comunicarse conmigo este invierno y primavera. Quiero entender cuál es su visión para nuestros hijos. Continúe haciéndose la pregunta: "¿Cómo queremos que se vea un graduado de Dayton High School de 25 años de edad?" ¿Qué oportunidades queremos para nuestros hijos? En nombre de todos nosotros en el Distrito Escolar de Dayton, les deseamos Felices Fiestas y un gran año nuevo en 2018.

Sincerely,

Jason Hay