Mensaje del superintenedente (español)

Espero que este mensaje les encuentre bien, ya que hemos entrado de lleno en el 2018. El distrito escolar ha entrado en funciones. Nuestros estudiantes han regresado de las vacaciones descansados y listos para aprender, se ha avanzado tanto y hay muchas buenas historias para compartir. Les cuento algunas:

Nuestro equipo de Junior High/High School comenzó el nuevo año con su proyecto anual Winter Wish. El evento Winter Wish dio $5,500 de fondos donados a estudiantes y familias necesitadas, $2,000 a patrocinar a varias familias, donando artículos para el hogar y tarjetas de regalo para comestibles y otras necesidades; $3,500 asignados para llevar a 32 estudiantes a comprar al Salem Center Mall el 4 de Enero. Cada estudiante pudo comprar $100 en artículos y se les dio $10 para ir a cenar. Este evento es realmente sorprendente y es un ejemplo de cómo nuestra comunidad se une para apoyarse mutuamente y a nuestros niños y familias más necesitados.

En una nota ligeramente diferente, pero aún emocionante ... United Way of the Mid-Willamette Valley recientemente nos otorgó $200 de fondos para cada uno de nuestros salones de la grade school. Recibiremos $4,000 por 20 salones de clase- 17 salones de clases regulares y tres salones de clase de apoyo especial. United Way no está financiando aulas de Educación Física, Arte o Música, pero estoy planeando redondear las asignaciones al proporcionar $ 200 de fondos generales tanto para nuestro Educación Física como para nuestro maestro de música. ¡Esta fue una noticia emocionante!

En mensajes anteriores, hice las siguientes preguntas: "¿Cómo queremos que se vea un graduado de la Dayton High School de 25 años de edad?" [Y] "¿Qué oportunidades queremos para nuestros hijos?". Un área que hemos estado explorando ha sido cómo podemos aumentar nuestras oportunidades de aprendizaje para nuestros estudiantes en el área de "aprendizaje combinado" o "aprendizaje en línea". Me complace informar que estamos comenzando a implementar un programa de aprendizaje en línea en el hogar que puede combinarse con una o más clases en el campus, creando así un programa de "aprendizaje mixto". Estamos comenzando poco a poco con algunos estudiantes; sin embargo, pude ver que esto es una posibilidad para más estudiantes en el futuro, permitiéndonos ofrecer una gama más amplia de cursos y opciones sobre cómo aprender. Por favor comuníquese con nosotros si tiene preguntas o si tiene un estudiante que estaría interesado en esta oportunidad.

En el área de instalaciones, seguimos por el camino de trabajar en la evaluación de nuestras instalaciones del distrito. Tuvimos nuestro recorrido de día completo con el arquitecto y el ingeniero el 30 de Enero y esperamos un informe para que comencemos a reunirnos como un Comité Asesor de Instalaciones del Distrito (DFAC siglas en Ingles) a fines de Febrero o principios de Marzo. En breve se colocará una solicitud para este comité en el sitio web. Por favor contáctenme si tienen preguntas sobre DFAC y/o están interesados en servir.

Por último, quiero anunciar rápidamente otro trabajo próximo que no se ha mencionado que está previsto para los próximos cinco meses. También comenzaremos un proceso de planificación estratégico a principios de Marzo y trabajaremos en la construcción del presupuesto para el próximo año.

Tenemos muchas cosas buenas que están sucediendo y estoy deseando que llegue el trabajo y continuar señalando nuestros próximos pasos.


Sincerely,

Jason Hay